Mi lista de blogs

viernes, 13 de abril de 2018

UN CARRETE Y MUCHAS TELAS

 Estoy preparando un regalito y necesitaba una tela (increíble, pero cierto, jejeje), así que aprovechando que tenía recados ineludibles que hacer, me acerqué a la tienda en la que suelo comprar.
 Nada más entrar, me llama el dueño y me regala algo que él sabía que me hacía mucha ilusión: un carrete de madera enorme, ideal para hacer algo chulo con él.
 En la foto podéis verlo encima de algunas de las telas que he elegido para el regalo y que ya tenía en casa, solamente compré una más. Con qué poco nos sentimos felices, verdad?


Qué bonito es, incluso así!
 También voy adelantando mi nuevo quilt, ya tengo cortados los fondos para más aplicaciones y menos telas por medio durante una temporadita y con mi nueva caja de luz de leds y el Pilot Frixion, adelanto mucho, estoy encantada! 


Y por último, estoy feliz porque he encontrado mi bolsita de moldes para hacer yoyos, que llevaba días buscándola. La guardé en un sitio distinto y ni me acordaba. Me ratifico, soy feliz con muy poco.
 Os deseo un fin de semana estupendo, un bico!


16 comentarios:

  1. Tienes razón, quienes apreciamos las cosas pequeñas no necesitamos mucho para sentirnos felices.
    Ese carrete me recuerda a los que te go de mi abuela, aunque son seguro más pequeños.
    Seguro que se te ocurre algo bonito para utilizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez soy más feliz con menos cosas, debe de ser éso que llaman madurez, jeje. Un besito, Lola.

      Eliminar
  2. La verdad es que sí!!! Unas telitas preciosas y un carrete muy chulo. A ver con qué nos sorprendes.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilarín. Algo tengo en mente, a ver si hago el croquis para saber si es factible;)
      Me estoy volviendo muy organizada, no me reconozco, jaja. Un besito, guapa.

      Eliminar
  3. Oh quelle chance d'avoir récupéré cette grosse bobine. Je suis contente pour toi.
    Tes tissus sont tous très beaux.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las telas y precioso el carrete.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Las telas muy chulis y el carrete me encanta.Lo vas a tunear?Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, rubita. Sí, ésa es la idea, pero voy a pensar un poco en qué hacer, px, aplicaciones...ya veremos. Muakkkks

      Eliminar
  6. Me río leyéndote Trini... se tardan años en llegar a esas conclusiones filosófico/textiles. Un trocito de tela es la antecámara de horas de felicidad sobre todo si vas a hacer aplicaciones. A la espera de que destapes ese proyecto tan floral. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas éso, es un cumplido enorme para mí, jeje. Un besazo, Esther, espero hacerte reír mucho más!

      Eliminar
  7. Preciosas telas y precioso carrete... ¡me encanta la gente feliz!
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena, a mí me encantas tú, ya lo sabes.
      Un besazo, tesoro.

      Eliminar
  8. Uyyy uyyy actividad a la vista!!! Va a ser un bonito proyecto..👶

    ResponderEliminar