Mi lista de blogs

martes, 28 de noviembre de 2017

M DE MAMÁ

 Hace unos días, estaba esperando un nacimiento mientras acompañaba un rato a mis suegros en su casa.
 Los nervios del momento, me hacían deambular de vez en cuando y entonces ví un pequeño bordado que hice hace unos años a la futura mamá. Le saqué una fotografía con el móvil y la subí a las redes.
   Como no era muy buena porque la hice desde los pies de la cama, algunas de mis amigas me pidieron mejores imágenes y tienen razón, el marco es una hermosa pieza artesana de madera de castaño, que mi suegra me regaló hace años junto con otro que me quedé y ya luce su segundo y definitivo bordado, un diseño de mi admirada Maja  http://thesnowflowerdiaries.blogspot.com.es/

El bordado para mi sobrina, que ya puede abrazar a su hijo....


Algunos detalles del marco...






El otro marco...



Y los dos juntos.


No dejo de asombrarme por cómo se unen momentos, recuerdos, detalles y coincidencias para hacer que algo se convierta en un recuerdo que sabes que estará siempre en tu corazón.
 Un bico y hasta la próxima entrada.



11 comentarios:

  1. Me gusta pensar que la magia del recuerdo la creamos nosotros Trini. Cocinamos recuerdos con sentimientos, sensaciones o con la ilusión desbordante de rematar una labor, escuchar una canción o esperar un nacimiento. Preciosos marcos, dan ganas de acariciar la madera. Un besito y... ya eres tía abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther, es mi segundo sobrino nieto ya, los disfrutaré siempre que pueda, jeje.

      Eliminar
  2. Felicidades por el nacimiento del bebé, es un bordado precioso el que has realizado y el marco es una maravilla, un recuerdo que tendra la madre de un momento muy especial. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bordado es de hace unos años, el regalo que he cosido para el bebé no he podido dárselo todavía, estoy deseándolo, jeje. Un besito.

      Eliminar
  3. Son unos marcos preciosos, y con los bordados aún lucen más. Besos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular tanto el bordado como el marco!!! Enhorabuena por el nuevo miembro!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Bienvenue au bébé... ♥
    Bravo pour ces jolies broderies qui sont merveilleusement mises en valeur avec ces cadres.
    Biz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el pequeñín y los marcos son una obra de arte y los bordaditos encantadores.Besete

    ResponderEliminar
  7. Tanto los bordados como los marcos son preciosos, Trini, y es que tienes un gusto excepcional y eso se nota. Muchísimas felicidades por el nuevo bebé en la familia.
    Besotes!

    ResponderEliminar