Mi lista de blogs

jueves, 28 de mayo de 2015

SAL DE PRIMAVERA, BORDADO TERMINADO!

 Estoy un poco disgustada, porque tras empezar el montaje, con todo el material elegido, no acababa de "verlo"... porque yo funciono así, si no me convence, no lo hago.
Pero no pasa nada, es cuestion de dejar que vuelva la inspiracion, no os parece?
Me ha encantado participar, Daniela es estupenda y he conocido a más chicas, el bordado me encanta, no quiero hacer un estropicio, seguiré pensando y disfrutando de todo , al fin y al cabo es de lo que se trata...Besitosss







5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, tú dejalo reposar que ya verás como se te ocurre algo en seguida para el montaje, hay veces que la inspiración llega de repente, a mí me pasa a veces que tengo que dejar aparcada una labor si no acabo de verlo claro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana, yo pienso como tú, hay que esperar a que la labor "hable", jeje
      En este caso me da pena porque quería presentarla ya rematada, pero bueno...bicosss

      Eliminar
  2. me encanta ese diseño. es precioso. Te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Feli, es un diseño de Madame Chantilly, te dejo el enlace a su blog, tiene cosas muy bonitas...un besiño.
      http://mmechantilly.blogspot.com.es/

      Eliminar